Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

IX COPA DE CIENCIAS

A la comunidad docente y estudiantil del TESE.

El Centro de Gestión Tecnológica e Incubadora de Empresas fomenta el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso y competitividad, impulsando y promoviendo la vinculación para el fortalecimiento del conocimiento. Bajo este escenario, compartimos con ustedes la Convocatoria de la IX Copa de Ciencias, para su posible participación.

La Copa de Ciencias, un concurso multimodal que exige conocimiento verificado, metodología de investigación y resultados concretos. Los jóvenes que participan en este certamen provienen de todas las modalidades y niveles de educación existentes en el país sus propuestas son valoradas en diferentes momentos, a fin de brindar la orientación necesaria para su optimización. A partir de este modelo de investigación, se generan estrategias de capacitación para maestros y estudiantes los estándares que se exigen en este programa, han rendido frutos importantes, en la obtención de numerosos premios y reconocimientos internacionales. Las modalidades de participación son:

• Festival de Experimentos
• Proyectos Comunitarios
• Encuentro Robótico
• Academia de Educadores Científicos.

BENEFICIOS:

- Proyección de los estudiantes y las instituciones.
- Alto nivel de exigencia.
- Fomento de la cooperación.
- Selección de proyectos de Excelencia.


Es importante recordarles, que el proceso de registro se realizará a través de este Centro, por lo que todos los interesados deberán acudir a este Centro, para gestionar y validar su participación.

Por último, es de suma importancia comentarles que para estar en posibilidades de gestionar el pago correspondiente en tiempo y forma, la fecha límite para la recepción de sus solicitudes será sin excepción el día 2 de junio, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, a través del correo rayala@tese.edu.mx en donde también se les brindará mayor información y se dará seguimiento a su participación.

Esperando contar con su participación en esta convocatoria, nos despedimos con un afectuoso saludo.

VIVE LA EXPERIENCIA CON COPA DE CIENCIAS.
Porque La Copa de Ciencias no es para todos, es para los mejores…

Enlaces Relacionados
CONVOCATORIA
Sitio Oficial



Copa de Ciencias 2021
Este Documento ha sido visitado 304 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.