Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

AGENDA EMPRENDEDORA

AGENDA EMPRENDEDORA

Para la profesionalización y el fortalecimiento de las unidades económicas de la entidad, así como seguir impulsando el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad emprendedora, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), en representación del Gobierno del Estado de México, proporciona oportunidades de aprendizaje a través de un entorno remoto y digital.

Para ello, utiliza una variedad de elementos, que incluyen #LunesEmprendedor, #MartesDeEntrenamiento, #MiércolesEmpresarial, #JuevesDeReactivación y #ViernesDeTours.

Dicha iniciativa se trata de una agenda con ponentes expertos en la materia que, con su experiencia, buscan inspirar, apoyar y conectar con los emprendedores, la iniciativa ofrece formación, herramientas, conocimientos y contactos necesarios para emprender una idea de negocio de manera exitosa o mejorarla.

Desde enero de 2021, se han capacitado a más de 4 mil 500 emprendedoras y emprendedores y se han impartido más de 20 ponencias y talleres, a través de los lunes emprendedores, miércoles empresariales y jueves de reactivación.

En lo que va del 2021, se han realizado cuatro tours virtuales emprendedores por el Edoméx, acercando y fomentando la cultura emprendedora a más de mil estudiante2 s de diferentes unidades educativas de la entidad.

Esto, en un contexto que ha potenciado el rol de la tecnología en nuestras vidas y la importancia de la capacitación en línea, a través de la cual se busca aportar consejos de alto valor para las y los emprendedores. El objetivo principal es dotar a emprendedores, tanto principiantes como avanzados, de herramientas para su mejora continua.

Para participar en estas actividades, cualquier persona interesada puede registrarse en los links que te proporcionamos en esta publicación.

Asimismo, para consultar todas las actividades, dinámicas, talleres y capacitaciones de la agenda emprendedora, podrán ingresar a https://www.google.com/url?


Enlaces Relacionados
Jueves de Reactivación
Miércoles Empresarial
Lunes Emprendedor



Agenda
Este Documento ha sido visitado 339 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.