Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Presentación

El Centro de Gestión Tecnológica es el área responsable de coordinar diversos programas y actividades que aportan elementos empresariales a la formación integral de los estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE). Esto, a través de la coordinación de los distintos elementos existentes en el TESE y que pueden ser considerados como Servicios Tecnológicos (ST), entendiendo a estos como actividades relacionadas con los procesos de creación, desarrollo, transferencia y uso de la tecnología ya que cuenta con los recursos humanos y tecnológicos para el desarrollo de dichas actividades o proyectos, en beneficio de la región y el Estado, sin excluir la cercanía con la CDMX.

Nuestro objetivo es desarrollar acciones de vinculación con los sectores social y productivo, que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje y que contribuyan al logro de los objetivos institucionales, desarrollando programas académicos y de investigación acreditados, con alta pertinencia social, cultural y económica, vinculados a las necesidades de los sectores que permitan emprender tareas conjuntas de vinculación y promover la firma de convenios en beneficio recíproco con los sectores público, privado y social.

En esta página se ponen a disposición de la comunidad del TESE diversos documentos e información que auxilian en las actividades diarias del proceso de fomento y apoyo empresarial.

Como parte de sus funciones, el Centro de Gestión Tecnológica e Incubadora de Empresas brinda los siguientes servicios:

• GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL (CONVENIOS).

• PROGRAMA DE EMPRENDEDORES.

• SERVICIOS AL SECTOR PRODUCTIVO.

• BOLSA DE TRABAJO.

• INCUBADORA DE EMPRESAS.




Este Documento ha sido visitado 3735 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.