Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Realizan la Quinta Presentación de Proyectos de Informática

En el marco de las acciones de divulgación de la Licenciatura en Informática, el 9 de diciembre se llevó a cabo la presentación de proyectos que para la asignatura de Mercadotecnia desarrollaron los alumnos de esta carrera como trabajo final.


En total se dieron a conocer seis proyectos, mismos que fueron evaluados por un jurado integrado por académicos de este carrera y ex alumnos destacados, quienes entre otros aspectos calificaron la exposición del trabajo, su originalidad, la presentación física del producto y su empaque, así como la mecánica y estrategias de ventas y distribución. Entre los trabajos mostrados destacan el Ring Mouse, un dispositivo que se acopla a un dedo y la palma de la mano, el cual tiene funciones de apuntador láser, cambiador de diapositivas y mouse además del Binary Toy, un juego virtual para niños y adolescentes.


En la ceremonia inaugural, el Director General del TESE, Lic. Sergio Mancilla Guzmán afirmó que “El único camino para enfrentar con éxito la competencia, es la Actitud, que se debe enriquecer con el conocimiento y de la educación constante”.






Alumnos que crearon el prototipo del llamado Ring Mouse.
Este Documento ha sido visitado 2994 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.