Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

CONVOCATORIA DE LA COPA DE SCIENCE DE MÉXICO TEMPORADA 2021

A la comunidad docente y estudiantil del TESE.

El Centro de Gestión Tecnológica e Incubadora de Empresas fomenta el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso y competitividad, impulsando y promoviendo la vinculación para el fortalecimiento del conocimiento. Bajo este escenario, compartimos con ustedes la Convocatoria de la Copa de Science de México Temporada 2021, para su posible participación, con la finalidad de impulsar el talento científico, tecnológico y emprendedor a través del desarrollo de ideas, Science de México.

Es importante recordarles, que el proceso de registro se realizará a través de este Centro, por lo que todos los interesados deberán acudir a este Centro, para gestionar y validar su participación.

Por último, es de suma importancia comentarles que para estar en posibilidades de gestionar el pago correspondiente en tiempo y forma, la fecha límite para la recepción de sus solicitudes será sin excepción el día 4 de junio, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, a través del correo rayala@tese.edu.mx en donde también se les brindará mayor información y se dará seguimiento a su participación.

Recuerda que nos vemos del 6 al 9 de octubre en la Copa Science de México Temporada 2021, desde Los Mochis, Sinaloa!!!

Copa Science de México es una plataforma para jóvenes de entre 15 y 25 años, en la que tienen la oportunidad de presentar sus ideas en cualquiera de las seis categorías de participación, siendo con lo anterior, un programa de Science de México que tiene el firme objetivo de fomentar, desarrollar e impulsar las vocaciones científicas, tecnológicas y de emprendimiento en niños y jóvenes de México y el extranjero a través de la realización de diversas actividades que les motive a desarrollar ciencia, tecnología y emprendimiento día con día. En éste documento encontrarán toda la información necesaria para que su participación en la COPA SCIENCE DE MÉXICO Temporada 2021 Modo Virtual sea de excelencia. Cada uno de los apartados describe detalladamente la manera en que se debe llevar a cabo el registro de su idea, así como la manera en que éste será calificado en sus diferentes etapas por el cuerpo de evaluadores, así como las nuevas estrategias implementadas en ésta temporada como el proceso de Capacitación, la Academia Científica, tecnológica y Emprendedora para asesores y el distintivo JÓVENES DIVULGADORES. Toma en cuenta que a partir de tu registro de idea, estarán iniciando el proceso de siete meses de seguimiento de la mano de Science de México para que tu proyecto sea caso de éxito.

ÁREAS DE PARTICIPACIÓN

• EMPRENDIMIENTO:
- Producto
- Servicio.

• CIENCIAS DE INGENIERÍA:
- Computación
- Eléctrica
- Electrónica
- Mecánica
- Electromecánica
- Mecatrónica.

• CIENCIAS NATURALES:
- Agronomía
- Ecología
- Ciencias Animales
- Biología
- Química
- Bioquímica.

• CIENCIAS DE LA SALUD:
- Medicina
- Nutrición
- Alimentos
- Epidemiología
- Terapéutica.

• CIENCIAS SOCIALES:
- Psicología
- Educación
- Economía
- Historia.

• CIENCIAS EXACTAS
- Física
- Matemáticas
- Astronomía
- Geografía.


Esperando contar con su participación en esta convocatoria, nos despedimos con un afectuoso saludo.
Documentos Relacionados
CONVOCATORIA SCIENCE DE MÉXICO

Enlaces Relacionados
FORMATO DE REGISTRO



Copa Science
Este Documento ha sido visitado 377 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.