Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Lic. Sergio Mancilla Guzmán, Director General del TESE durante su mensaje dirigido a los nuevos egresados

Egresados de la Generación 41ª del TESE Reciben Diplomas de Término de Estudios

En emotiva ceremonia, atestiguada por padres, familiares y amigos de los galardonados, 399 egresados de la cuadragésima primera generación del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, recibieron Diplomas de Término de Estudios, acto que se realizó este 28 de agosto en el Gimnasio-Auditorio.

El evento fue presidido por el Director General del TESE, Lic. Sergio Mancilla Guzmán, quien luego de felicitarlos, los invitó a dar continuidad a su preparación, accediendo a estudios de posgrado como los que ofrece la Institución, y les deseó que la culminación de esta carrera, sea el inicio de su lanzamiento hacia un porvenir que les permita triunfar en la vida.

Asimismo, el titular de esta casa de estudios los invitó a sentirse confiados en que la preparación que recibieron es resultado de la calidad y experiencia de 24 años que respaldan al Tecnológico, y que son el producto de un proceso académico de excelencia, que les permitirá estar a la altura de los mejores egresados de otras instituciones similares. “Ustedes son los profesionales que México está esperando para hacerlo crecer”, expresó finalmente, el Lic. Mancilla Guzmán.

Por su parte, Beatriz Hernández Ortega, egresada de la carrera de Informática, en representación de sus compañeros de la generación 2010-1-2014-1, agradeció las oportunidades y experiencias de vida que le brindó la Institución, como el haberse integrado al programa de Educación-Dual, el curso de perfeccionamiento del idioma inglés en Vancouver, Canadá, y su participación en el desarrollo de un proyecto de investigación en la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Además, agradeció a los padres de familia, a las autoridades, pero sobre todos a sus maestros por los conocimientos que generosamente les transmitieron. Por último invitó a sus compañeros a que rompan fronteras, a buscar los medios para hacer realidad sus sueños y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

También en esta ceremonia, se otorgó un reconocimiento especial, así como un presente institucional, a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios de sus respectivas carreras.





"Lic. Sergio Mancilla Guzman, Director General del TESE durante su mensaje dirigido a los nuevos egresados"
Este Documento ha sido visitado 10636 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.