Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Power BI

¿Qué es Power?BI?

Power BI es una plataforma unificada y escalable de inteligencia empresarial (BI) con funciones de autoservicio apta para grandes empresas. Conéctese a los datos, visualícelos e incorpore sin problemas objetos visuales en las aplicaciones que usa todos los días.





Protección de datos de un extremo a otro

Proteja mejor sus datos en los informes, paneles y conjuntos de datos de Power BI: una protección persistente que sigue funcionando incluso cuando se comparten datos fuera de la organización o se exportan a otros formatos, como Excel, PowerPoint y PDF.





Mejor juntos

Si usa Power BI con?Azure?y?Microsoft 365, sacará el máximo provecho de la tecnología y los datos. Dado que Power BI interopera con la tecnología de Microsoft en la que ya confía, puede usar todos los datos de forma?productiva.



Conectores de datos extensivos

Obtenga una imagen completa para tomar de decisiones basadas en los datos con una biblioteca de?Más de 500?conectores gratuitos?que no deja de crecer. Conéctese directamente a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y?SharePoint.
Documentos Relacionados
Manual de Instalación de Pawer BI




Power BI

Power BI
Este Documento ha sido visitado 154 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.