Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

FECIEM 2020

PROGRAMA FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL ESTADO DE MÉXICO
FECIEM 2020


En alineación con el objetivo del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, relativo a promovemos la formación de capital humano, la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación, la divulgación de la ciencia y la apropiación social del conocimiento mediante su vinculación estrecha con los sectores productivo y social, el TESE comparte contigo la convocatoria de la FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Esta Convocatoria está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones educativas de nivel medio superior y superior, Públicas o Privadas, establecidas en el Estado de México, interesados en participar con la presentación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación con la finalidad de promover e impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología en la Entidad.

Para registrar tu proyecto deberás realizar lo siguiente:
- Leer las reglas de operación
- Leer la convocatoria
- Leer los Términos de Referencia de Feria Nacional y Latinoamericana de Humanidades
- Descargar y llenar los formatos
- Registrar tu proyecto

Debido a la situación que se vive actualmente en nuestro país con motivo de la epidemia causada por (COVID-19), con la finalidad de recibir el registro de tu proyecto, se solicita atender la Carta compromiso para la entrega de documentación, la cual encontrarás como documento adicional a esta publicación.

Sabedores del talento académico, científico y emprendedor de los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, proporcionamos información con respecto a esta convocatoria, exhortándoles a participar en este importante evento y citamos las palabras del Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México:

“Atrévanse a innovar, atrévanse a arriesgarse, atrévanse a hacer realidad sus sueños”.

Documentos Relacionados
Carta Compromiso para entrega de la documentación
Convocatoria FECIEM 2020




FECIEM 2020
Este Documento ha sido visitado 448 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.