Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Servicios al Sector Productivo

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec cuenta con los recursos humanos y tecnológicos para brindar servicios como: Asesoría, Asistencia Técnica, Educación Continua y Capacitación Desarrollo Tecnológico Diagnósticos Empresariales y Proyectos de Investigación.

Parte sustantiva del quehacer de nuestra institución es contar con trabajos bilaterales con el sector productivo por ello ponemos a su disposición nuestros servicios enfocados al ámbito empresarial, los cuales definimos como Servicios Tecnológicos, los cuales se ponen a disposición de todos los interesados en desarrollar, mejorar, crear, innovar o satisfacer alguna necesidad dentro de su empresa sin importar el tamaño o nivel de ésta y que son los siguientes:

Asistencia Técnica. Consiste en los servicios profesionales o especializados que sirven de apoyo a los Sectores, en la solución de los problemas y necesidades.

Capacitación. Consiste en la actividad académica tendiente a apoyar la actualización de conocimientos de los trabajadores de los sectores, para un mejor desempeño de sus labores y una mejor productividad.

Consultorías. Consiste en el servicio de brindar información con la finalidad de identificar problemas a partir de hechos concretos y situaciones para elegir de manera responsable, entre diferentes alternativas de solución, proporcionando asesoría para resolver un problema específico, pero considerando la factibilidad de su implementación.

Desarrollo Tecnológico. Es la generación e innovación de tecnología aplicada a los sectores para la detección y solución de sus necesidades.

Diagnóstico Empresarial. Son las acciones para detectar problemas y ofrecer alternativas viables de solución a las necesidades tecnológicas de los sectores.

Proyectos de investigación. Son aquellos desarrollados por la comunidad del TESE, así como los que se llevan a cabo de manera conjunta con alguna otra institución de Educación Superior, con algún Centro de Investigación Público o Privado, que tiene como resultado la elaboración de un producto.

Así mismo, el Tecnológico puede brindar asesoría sobre:

• Búsqueda del Estado de la Técnica en áreas Tecnológicas específicas.

• Registro de diseño industrial.

• Registro de esquemas de Trazados de Circuitos Integrados.

• Registro para el Modelo de Utilidad.

• Registro de Marcas, avisos y nombres comerciales.

• Registro de Patentes.




Servicios Tecnológicos
Este Documento ha sido visitado 1430 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.