Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Semana del Emprendimiento e Inserción Laboral

Las autoridades del TESE tiene el agrado de extenderte una invitación para participar en la Semana del Emprendimiento e Inserción Laboral, organizada por el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

La Semana del Emprendedor se llevará a cabo del lunes 23 al viernes 27 de agosto y contará con una serie de capacitaciones impartidas por académicos de diferentes universidades del Estado de México, así como expertos y empresarios.

Los temas que se verán son resiliencia, proyección de los jóvenes en el ámbito laboral, desarrollo de habilidades, los perfiles que buscan las empresas, así como la forma en la que se fijan las metas y los modelos de emprendimiento para que puedan llegar a ser casos de éxito.

Adicionalmente a la Semana del Emprendimiento, el próximo miércoles 25 de agosto se llevará a la Feria Virtual del Empleo, la cual es un modelo innovador en el cual las empresas pueden interactuar de manera directa con jóvenes de todos los niveles académicos y de esta manera agilizar el proceso de selección de personal en diferentes zonas.

Estos dos eventos permitirán que se simplifiquen los tiempos de contratación y acelerarán la generación de puestos laborales, ya que las empresas y los jóvenes se acercan de manera directa.

Para participar en estos eventos, solo deberás registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/37YAm8s

Consulta la programación siguiente y participa:


Enlaces Relacionados
Linck de acceso



Semana del Emprendimiento

Feria de Empleo

Programación
Este Documento ha sido visitado 250 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.