Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Convocatorias

Me es grato comunicarle que se encuentran vigentes las siguientes convocatorias de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC):

Los Premios de Investigación 2020 para Científicos Jóvenes de la Academia Mexicana de Ciencias. Instituidos en 1961, son considerados la distinción más importante que se otorga en el país a jóvenes menores de 40 años en el caso de hombres y menores de 43 años en el caso de mujeres, que realicen investigación de frontera en las áreas de Humanidades, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, así como en Ingeniería y Tecnología. La fecha límite para registrar candidatos es el lunes 21 de septiembre de 2020      (informes: mbeatriz@unam.mx).

La Convocatoria de Admisión de nuevos miembros regulares, la fecha límite para presentar candidatos es el jueves 24 de septiembre de 2020 (informes: claujv@unam.mx).

Premios de la Academia a las mejores tesis de doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades 2020, realizadas en México por investigadores que no hayan cumplido 38 años en el caso de los hombres y 40 años en el caso de las mujeres, al 19 de septiembre de 2019. La fecha límite para presentar candidaturas es el lunes 5 de octubre de 2020 (informes: mbeatriz@unam.mx).

Premio Weizmann 2020 a las mejores tesis de doctorado en las áreas de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, e Ingeniería y Tecnología, realizadas en México por investigadores menores de 35 años en el caso de los hombres, y menores de 38 años en el caso de las mujeres, al 12 de septiembre de 2019. La fecha límite para presentar candidaturas es el lunes 5 de octubre de 2020 (informes: mbeatriz@unam.mx).

Las convocatorias mencionadas están disponibles y pueden ser consultadas en la página electrónica de la AMC http://www.amc.mx/En virtud de la importancia que estas convocatorias tienen para la vida académica de nuestra comunidad, mucho agradeceré la difusión que pueda hacer de las mismas. Agradezco su atención y aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente: Susana Lizano Soberón Presidenta Academia Mexicana de Ciencias





Academia Mexicana de Ciencias (AMC)
Este Documento ha sido visitado 974 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.