Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FINANCIERA

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, te comparte la información relacionada con este DIPLOMADO ENE DUCACIÓN FINANCIERA, cuto objetivo es que el público interesado adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero, coadyuvando con ello a su bienestar y el de su familia.

El Diplomado en Educación Financiera es gratuito, 100 % en línea y abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato. Cuenta con un método que posee una combinación de elementos didácticos, actividades y contenidos actualizados. Está estructurado en tres Módulos y se contó con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México.

La duración del Diplomado es de 150 horas (aproximadamente 3 meses), que equivale a 50 horas de estudio por módulo. Aunque es un Diplomado virtual, se recomienda un promedio de 2 a 3 horas diarias de estudio para distribuir adecuadamente el tiempo entre el inicio del módulo y el periodo de evaluación del mismo.

El horario es flexible y una vez que se habilitan los módulos, la plataforma estará disponible de lunes a domingo las 24 horas del día. Sólo es importante considerar los tiempos de apertura de contenidos y periodos de evaluación.

El promedio mínimo aprobatorio será de 7.0, tomando en consideración las calificaciones finales obtenidas en cada uno de los módulos. La sumatoria de éstas calificaciones divididas entre los 3 módulos, nos darán el promedio general del Diplomado.

Si la alumna o alumno aprueba el Diplomado, tendrá derecho a recibir un diploma que respalde y sustente los estudios realizados. El diploma será enviado vía correo electrónico a la cuenta proporcionada por el participante durante su proceso de inscripción en un plazo no mayor a diez días hábiles posteriores a la culminación del Diplomado en Educación Financiera este plazo se encuentra sujeto a consideración de la Comisión por motivos de carga de trabajo, periodo vacacional o días de descanso por ley.

Consulta la información referente al Diplomado en las infografías adjuntas a esta nota para que puedas tener un mejor comprensión sobre este Diplomado.

Documentos Relacionados
Información General del Diplomado




Diplomado 1

Diplomado 2

Diplomado 4

Diplomado 5

Diplomado 6

Diplomado 7

Diplomado 8

Diplomado 9

Diplomado 10

Diplomado 3
Este Documento ha sido visitado 356 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.